Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
J.J. Rendón. Foto: Archivo particular.
Por: 6/11/2012 00:00:00
¡Firme! María Clemencia Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Santos, fue soldado por un día. Los entrenamientos que se llevaron a cabo en Tolemaida, donde su hijo Esteban Santos presta el servicio militar, se hicieron con el rigor castrense. Al igual que todos los uniformados, ella se despertó a las 5:00 a.m. y asistió a una simulación de paracaidismo. En la jornada estuvieron algunas esposas de ministros y consejeras del alto Gobierno.

La novia de Capriles.
Después de las elecciones venezolanas, Henrique Capriles acaparó los titulares de la prensa rosa por cuenta de su romance con la profesora universitaria Maribel Petrola. El líder de la oposición y la joven especializada en tecnología de alimentos se conocieron en la Asociación de Ganaderos de Carabobo, donde ella vive con su familia. Lo que nadie sabe es si él, de 40 años, está dispuesto a acabar con su soltería.

De trasteo.
J. J. Rendón, asesor de las campañas políticas de Juan Manuel Santos y Enrique Peña Nieto, el nuevo presidente mexicano, se trasteó para un apartamento de 250 metros en el Norte de Bogotá. El polémico venezolano, que decoró su nuevo refugio de soltero, instaló un inmenso Buda en la mitad de la sala como referente de la filosofía Zen, que sigue desde hace años. Otra imagen hindú similar domina su casa de Miami.
LO MÁS VISTO