Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Shakira. Foto: Look Press Agency.
Por: 19/10/2012 00:00:00
Esperando a Shakira. En un rincón de la Casa Grau, en Bogotá, sigue colgado un cuadro que Enrique Grau pintó en honor a Shakira. El artista lo realizó en el 2002, poco antes de morir, con la esperanza de que ella lo recogiera personalmente. Hace unos años, los padres de la cantante sugirieron que se lo enviaran por correo, pero los directivos del museo se opusieron. Ellos desearían entregarlo en una ceremonia especial.

La Toti parrandera.
La actriz Sofía Vergara se mantiene unida a Colombia a través de las redes sociales. Hace poco escribió en su Twitter que le gustó el nuevo álbum de Jorge Celedón. Ante la emoción, el cantante vallenato le agradeció con el siguiente trino: “Eres orgullo de nuestro país”. Después de estos elogios virtuales, los representantes de los dos acordarán una cita para que los artistas se conozcan en Nueva York.

Se separaron.
Chechi Baena y el patinador francés Jann Guyader decidieron ponerle punto final a su matrimonio, que apenas duró un año. La pareja se separó justo cuando habían planeado una boda civil en Cartagena, para las personas que no pudieron viajar a Nantes, Francia, donde se casaron por lo católico. Aún entusada, Chechi siguió practicando el patinaje sobre hielo con la ilusión de participar en los Olímpicos de Brasil.
LO MÁS VISTO