Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Dania Londoño. Foto: Dania Londoño
Por: 5/10/2012 00:00:00
Gaga oxigenada. La lista de exigencias que presentó Lady Gaga para su concierto en Bogotá no hace honor a su personalidad excéntrica. En lugar de marihuana, como se esperaba después de que se fumó un porro en un concierto en Holanda, pidió seis balas de oxígeno para cargar los pulmones en el momento de la presentación. El menú de la diva del pop incluirá comida asiática rica en proteínas, batido de frutas y yogur natural.

Diva excéntrica.
Madonna entregó una lista parcial de exigencias para los dos conciertos que dará en Medellín. Se supo que la estrella del pop pidió una persona para que limpie todo lo que ella toque y se encargue de recoger hasta los pelos que se le caigan para evitar que alguien pueda averiguar su ADN. Todo indica que esto forma parte de su creencia en la Kabbalah, que le impide revelar todos sus secretos.

Todo por la plata.
A última hora, Dania Londoño, conocida por el escándalo de los agentes secretos de Obama en la Cumbre de las Américas, rechazó la oferta que le hizo RCN para participar en el reality Mundos opuestos, que arrancó el primero de octubre. La polémica mujer tomó la decisión después de escuchar la propuesta salarial, que según ella estuvo por debajo de las cifras que ha recibido por las entrevistas que concedió en el extranjero.
LO MÁS VISTO