Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Roselyn Sánchez. Foto: Look Press Agency.
Por: 18/9/2012 00:00:00
El viajero. El exembajador de Colombia en el Vaticano, César Mauricio Velásquez, regresó a la vida universitaria después de diez años como funcionario público. En estos meses se dedicará a redactar la tesis del doctorado de Comunicación, Instituciones Públicas y Seguridad que adelanta en la Universidad Santa Croce, del Opus Dei, en Italia. Esta actividad la alternará como conferencista en seis planteles de América y Europa.

Libro polémico.
El libretista Mauricio Navas empezó a escribir la biografía del estilista Humberto Quevedo y su hijo adoptado, el fotógrafo Nicolás Quevedo. Como se sabe, Humberto desafió a la sociedad colombiana hace más de treinta años, cuando él y su expareja decidieron criar a Nicolás. En esos días, la Iglesia lo criticó por no acogerse al marco legal, que incluso hoy sigue prohibiendo la adopción entre parejas del mismo sexo.

¡3, 2, 1… acción!
En octubre comenzará el rodaje de la versión cinematográfica del libro La maestra y el nobel, de la periodista colombiana Beatriz Parga. La película, que tendrá locaciones en Miami, Cartagena y Aracataca, será protagonizada por Roselyn Sánchez, en el papel de Rosa Fergusson, la mujer que inició a Gabo en el mundo literario. El escritor admitió hace años que esta profesora fue su primer amor platónico.
LO MÁS VISTO