Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que se escuchan por estos días
Ashley Greene. Foto: Look Press Agency.
Por: 6/9/2012 00:00:00
La vampiresa. La productora 11:11 Films, de Manolo, Juancho y Francisco Cardona, contrató a la actriz Ashley Greene, quien hace de Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, como una de las protagonistas de la trilogía Testamento maya, basada en los libros de Steve Alten. Greene arribará al país cuando termine de negociar su participación en esta cinta, que dirigirá Juancho Cardona. Manolo tendrá el papel estelar.

Al aire. El exjuez Baltasar Garzón llegará a la franja de opinión del Canal Capital, que gerencia el periodista Hollman Morris. Garzón, abogado del creador de Wikileaks, Julian Assange, conducirá el programa Cómo van la paz y los derechos humanos, en compañía del politólogo Pedro Medellín. El espacio, que analizará las posibles salidas del conflicto armado en Colombia, irá todos los miércoles ?entre las 8:30 y 9:30 p.m.

Reina con poder.
La nueva reina del Carnaval de Barranquilla, Daniela Cepeda Tarud, pertenece a una dinastía política y de reinas de belleza muy influyente en el ámbito nacional. La joven abogada y politóloga es hija de Efraín Cepeda, presidente del Partido Conservador, y prima de Adriana Tarud y Valerie Domínguez, quienes obtuvieron el título de Señorita Colombia en los años 2004 y 2006, respectivamente.
LO MÁS VISTO