Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes de ests días...
Por: 22/8/2012 00:00:00
La película de Gabo.

El director Frank Marrero se encuentra en la preproducción de la versión cinematográfica del libro La maestra y el nobel, de Beatriz Parga. Aunque no se ha definido la totalidad de las estrellas que participarán en este proyecto, se especuló que la actriz Roselyn Sánchez, de Chasing papi, haría el papel de Rosa Fergusson, la educadora que se convirtió en el primer amor platónico de Gabo.

¿Quién da más?
El 30 de agosto, ochenta artistas del país subastarán varias de sus obras a beneficio del Museo de Arte Moderno Eduardo Ramírez Villamizar, de Pamplona, que no es restaurado desde 1990. Antes de morir, el artista albergó en su mansión cerca de 200 cuadros y esculturas y 144 piezas precolombinas. Durante el martillo, que se hará en el Club El Nogal, habrá piezas de Negret y del mismo Ramírez Villamizar.

Con mucho sabor.
El chef venezolano Sumito Estévez, quien adquirió la fama por su programa Sumo placer, del Canal Gourmet, estará en el evento gastronómico Sabor Barranquilla, del 23 al 26 de agosto, que organizaron Patricia Maestre y Martha Márquez. En el cartel estará el apuesto Paulino Cruz, el “galán” de la comida mexicana, y Francisco del Piero, quien graba sus programas en las calles transitadas de las ciudades latinas.
LO MÁS VISTO