Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Chismes
Por: 25/7/2012 00:00:00
Llegaron los gemelos. En estos días creció la parentela de Claudia Gurisatti y su esposo, el diplomático español Antonio García. Los gemelos Martín y Rafael nacieron por cesárea en Filipinas, donde la pareja y Hanna, la hija mayor de La Guri, están felices, además, porque se alistan para vivir más cerca a Colombia, en Panamá. Los bebés se parecen a su hermanita, sobre todo Rafael.

‘Crepúsculo’ criollo.
Después de A corazón abierto, el remake colombiano de la serie Grey’s Anatomy, el canal RCN se le medirá a la versión televisiva de la película Crepúsculo, la saga de los vampiros. El proyecto que se encuentra en la etapa de preproducción fue aprobado por Fernando Gaitán, vicepresidente de producto, quien también le acabó de dar el visto bueno a una versión criolla del seriado Brother and Sister.

‘Yo me llamo 3’.
En Caracol ya se habla de la tercera temporada de Yo me llamo que llegará a las pantallas en enero del año entrante. Los tres jurados, Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez, confirmaron su participación en el exitoso programa. Sin embargo, todavía no han firmado los contratos. En el último capítulo de la segunda etapa, Amparo y Jairo pactaron una pequeña tregua y dijeron “nos vemos en el 2013”.
LO MÁS VISTO