Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Chismes
Por: 11/7/2012 00:00:00
¿Será que sí? José Gaviria será la última persona en confirmar si en realidad, como dicen, sostiene un noviazgo con la exreina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture, recordada porque saltó a las páginas de la prensa rosa por su romance con el jugador del Barça, Carles Puyol. Cuando a Gaviria le preguntan por su nueva relación, sonríe y trata de cambiar de conversación. Pero jamás lo desmiente.

Noticias del corazón. En los pasillos del canal Caracol se rumora que el director de noticias, Luis Carlos Vélez, y la presentadora de farándula, Siad Char, sostienen un romance de novela. La pareja parece que se ve a escondidas de sus compañeros de trabajo, o por lo menos así lo dicen las personas que los pillaron en un restaurante de Bogotá. La exreina desmintió los chismes, pero el problema es que pocos le creen.

De estreno. Manolo Cardona confirmó que la versión cinematográfica del libro y la serie El cartel de los sapos llegará a los teatros colombianos en el mes de septiembre. La cinta que mantendrá el nombre homónimo de la obra de Andrés López, conocido con el alias de ‘Florecita’, contará con muchos actores que no salieron en la versión de Caracol. Por ejemplo, el papel de la protagonista, que fue interpretado por Karen Martínez, se le encomendó a Juana Acosta.
LO MÁS VISTO