Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Chimes de la Revista Jet-Set
Por: 27/6/2012 00:00:00
La casa grande

J.J. Rendón amplió el penthouse que adquirió en Miami, en el mismo edificio donde viven Luis Miguel y Juan Pablo Montoya. El estratega compró los dos pisos de abajo para construir once habitaciones y tres baños en las áreas sociales. Con la remodelación, se pensó que andaba en planes de boda, pero él mismo confirmó que todavía no tiene con quién compartir este gigantesco espacio.

Planes de boda

La que si se casa es Natalia Ordóñez, la única hija soltera del procurador Alejandro Ordóñez. La joven, quien en varias ocasiones rechazó el ofrecimiento de ser Señorita Santander, irá al altar en febrero del 2013. Natalia estudió Diseño de modas en Milán, Italia, donde vivió sola durante varios años. Su novio trabaja como productor de comerciales en RCN Televisión.

Colombia tiene talento


La cantante Naty Botero se convertirá en cazatalentos musicales entre la población infantil que vive en la Sierra Nevada de Santa Marta, incluyendo a los menores de la etnia Kogui. En varios talleres de arte, la cantautora ayudará a escoger diez composiciones de los niños que luego serán grabadas por ella misma y otros artistas nacionales. La convocatoria será promovida por Cajamag y la Fundación Por la Madre.
LO MÁS VISTO