Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Chismes de Jet-Set
Por: 13/6/2012 00:00:00
Ya casi.

En un par de semanas, Claudia Gurisatti tendrá a los gemelos Rafael y Martín. La presentadora y directora del canal NTN 24 dará a luz en Filipinas, donde vive con su esposo, el diplomático español Antonio García. Los bebés, que pesan dos kilos, nacerán con una maleta bajo el brazo, pues desde muy temprano empezarán a recorrer el mundo junto a la pequeña Hanna Srour, la primera hija de La Guri.

Caballero de la tele.


Antonio Caballero se estrenó como presentador de televisión en el programa Las claves, del Canal Capital, de Bogotá. En esta nueva experiencia periodística comparte set con María Elvira Samper, conocida por sus trabajos en QAP y como editora de Cambio. Caballero aceptó el reto con varias condiciones. Primero, pidió su independencia periodística; y segundo, la libertad para proponer los temas de los debates.

Nació niña.

La actriz Verónica Orozco y su pareja, el sicólogo Juan Sebastián Restrepo, acaban de ser padres. Después del nacimiento de la pequeña Violeta, la artista suspendió la licencia de maternidad y participó en las primeras promociones de su nueva cinta San Andresito, del director Alessandro Angulo. Verónica comparte los créditos del reparto con Andrés Parra, de Escobar, el patrón del mal. 
LO MÁS VISTO