Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
María Mónica Urbina. Foto: ©Imagen Reina/14.
Por: Edición 29715/12/2014 00:00:00
Vuelve a actuar. El excongresista Álvaro Araújo regresará al mundo de la actuación con el personaje de un carpintero en la telenovela biográfica de Diomedes Díaz, de RCN. Araújo le dará vida a un hombre sensible de La Junta, Cesar, con tal importancia que tendrá injerencia en la niñez del protagonista del seriado. El expolítico tuvo una carrera fugaz como actor a principios de los noventa, cuando encarnó a Miguel Casares en Escalona.

Tiempo de descanso.
A punto de finalizar el año, Angelino Garzón tomó la decisión de no postular su nombre a las alcaldías de Cali y Bogotá. Garzón, quien ha estado en el sonajero de estos cargos de elección popular, parece no importarle las encuestas que lo perfilan como ganador en la Sultana del Valle. Según allegados, el político regresará a las contiendas en 2018, sin la amenaza de una inhabilidad para ejercer funciones públicas.

Todo por la belleza.
La exreina María Mónica Urbina volvió a someterse a un procedimiento quirúrgico para extraer los biopolímeros que se inyectó hace varios años. La intervención que realizó el cirujano plástico y reconstructivo Fernando Pedroza avanzó el proceso de recuperación de la ex Señorita Colombia hasta en un 80 por ciento. De esta manera, dejó atrás la desafortunada experiencia que desencadenó una infección en el cuerpo.
LO MÁS VISTO