Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días.
Foto: Imagen Reina/14.
Por: Edición 2944/11/2014 00:00:00
La nieta de Uribe. El candente debate que se armó por el supuesto acercamiento de Álvaro Uribe con las Farc, opacó la noticia del nacimiento de su primera nieta, Leticia, la hija de Tomás Uribe y la exmodelo Isabel Sofía Cabrales. La pequeña llegó a hacerle compañía a su hermano de dos años, Jerónimo, bautizado así en honor a su tío paterno. El expresidente y su esposa, Lina Moreno, están felices con la hermosa bebé.

El grito de los toreros. Este 12 de noviembre, César Rincón realizará un segundo plantón contra Petro para exigir la reapertura de La Santamaría. A la protesta, donde el diestro leerá un memorial de agravios, vendrán los matadores más grandes: El Juli, José María Manzanares hijo, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Luis Bolívar. Rincón espera la confirmación de El Cordobés y Palomo Linares.

Embarazo de película. El cineasta Andi Baiz y su esposa, Manuela Santos, sobrina del presidente Santos, esperan su primer bebé. La feliz pareja le contó la buena nueva únicamente a su círculo de amigos. Andi mantiene su vida privada al margen de los medios, excepto si lo invitan a hablar de cine. La noticia de la próxima visita de la cigüeña coincidió con el primer año de Gael, el hijo de Valeria Santos y el actor Manolo Cardona.
LO MÁS VISTO