Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que están sonando por estos días...
Jairo Clopatofsky
Por: Edición 29322/10/2014 00:00:00
¿A la alcaldía? En los últimos días llegaron nuevos nombres al abanico de precandidatos que esperan manejar los destinos del Palacio Liévano, entre ellos el excomisionado de paz Camilo Gómez, el exrepresentante Miguel Gómez y el exministro Juan Carlos Echeverry. Y otro al que no le disgusta la idea es el excongresista Jairo Clopatofsky, actual cónsul general de la ciudad canadiense de Vancouver.

Gabo recargado. Gabriel García Márquez se encuentra en el ranking de los ganadores del nobel literario más cotizados en el mercado de libros usados en el mundo. Según la librería virtual Abebooks, algunas ediciones de Cien años de soledad, que han sido publicadas entre 1967 y 1981, alcanzan precios por encima de los 19 mil euros, un poco más de 40 millones de pesos. Gabo comparte este prestigio con Günter Grass.

Negocios calientes. María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, habla con orgullo de las crecientes cifras de las exportaciones que se derivan de los negocios no convencionales. Por ejemplo, la mayoría de los carros de perros calientes que se encuentran en Nueva York son colombianos. Se estima que 25 de estos equipos salen mensualmente hacia la Gran Manzana. Lacouture lo dijo con orgullo en un encuentro en Miami.
LO MÁS VISTO