Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que están sonando por estos días...
Ángela Benedetti
Por: Edición 29123/9/2014 00:00:00
Zajar hoteles. Gracias a su prestigio en la moda, el diseñador Hernán Zajar expandirá sus inversiones al sector de la industria sin chimeneas. Dentro de poco abrirá dos hoteles en Bogotá y Cartagena, que seguirán los conceptos modernos de los centros recreativos que conjugan spa y diseño. Zajar creará la lencería de sus nuevos negocios. Los huéspedes podrán someterse a tratamientos de belleza con equipos de alta tecnología.

Embarazo diplomático.
La embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti, y su esposo, Juan Fernández, serán papás en diciembre. La cigüeña les traerá una niña. Pese a los antojos y uno que otro malestar del embarazo, Benedetti siguió con su apretada agenda diplomática, que incluyó un encuentro con la primera dama panameña, Marta Linares de Martinelli. Aún no saben dónde nacerá la bebé.

Char, por la reelección. En cada rincón del país se barajan nombres para las alcaldías y gobernaciones, sin que hasta el momento se hayan definido las listas de aspirantes. No obstante, Cambio Radical de Barranquilla da por hecho que su candidato será Alejandro Char, alcalde entre 2008 y 2011. Char, quien se siente en campaña, empezó a buscar coaliciones y a reorganizar el grupo de colaboradores que lo acompañó en la primera contienda.
LO MÁS VISTO