Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que están sonando por estos días...
Príncipe Carlos. Foto: Archivo Particular
Por: Edición 29012/9/2014 00:00:00
Se “ganó” un Emmy. Sofía Vergara, quien nunca ha obtenido un Emmy por su papel en Modern Family pese a tres nominaciones, por fin tendrá este galardón. Y todo porque el periodista colombiano Cristian Suárez, ganador de este premio por una crónica de niños sicarios que presentó Telemundo, le enviará su estatuilla a la barranquillera. “Yo le voy a regalar lo que ningún hombre le ha podido dar”, dijo el generoso reportero.

Casa real. La visita del Príncipe Carlos a Cartagena puso a correr a los funcionarios de la Cancillería. Hace poco restauraron una casa del sector amurallado, que no ha sido amoblada, para alojar al ilustre personaje durante unos cuantos días. Por disposiciones protocolarias, el heredero de la Corona inglesa no puede dormir en los hoteles de la ciudad, ni en la casa de huéspedes, porque no estará el Presidente de la República.

Clasificó. El libro conmemorativo de los ochenta años del Concurso Nacional de Belleza tendrá fotografías y una reseña biográfica de todas las reinas, incluyendo a la polémica Maribel Gutiérrez Tinoco. Como se sabe, la barranquillera pasó a la historia luego de renunciar a la corona y casarse con el narcotraficante Jairo “el Mico” Durán, quien fue asesinado en confusos hechos. Años más tarde, la beldad rehizo su vida en Miami y se volvió a casar.
LO MÁS VISTO