Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Óscar Iván Zuluaga. Foto: Revista Semana (©David Amado Pintor)
Por: Edición 28721/7/2014 00:00:00
Papás por segunda vez. Después de un embarazo complicado, Adriana Arboleda y su esposo, Harold Eder, tuvieron su segunda bebé. La niña, que será bautizada con el nombre de Eugenia, le hará compañía a su hermana Elena, de 2 años. Antes de la visita de la cigüeña, Adriana tomó reposo debido a una diabetes estacionaria que le generó náuseas y malestares. Según allegados a la pareja, Eugenia nació bella y saludable.

El primer nieto de Jackie. El viceministro de Justicia, Miguel Samper, y su esposa, Camila Villegas, esperan el cuarto nieto del expresidente Ernesto Samper Pizano y el primero de Jacquin Strouss de Samper. La noticia los sorprendió en el momento en que el exmandatario recibió el nombramiento como secretario de Unasur, con sede permanente en Ecuador. La bebé nacerá en noviembre y llevará el nombre de Miranda.

De vacaciones.
Después de las elecciones presidenciales, el candidato Óscar Iván Zuluaga tuvo intenciones de tomar vacaciones, pero las postergó para esperar un documento que explicó los motivos de su derrota frente a Santos. Después de leerlo, prometió que viajará con su familia hacia un destino lejano. Sus asesores sugirieron un lugar donde haya pocos colombianos, para evitar que lo asedien en las calles.
LO MÁS VISTO