Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Rodrigo García. Foto: ©Imagen Reina.
Por: Edición 27812/3/2014 00:00:00
Vuelve a filmar. Rodrigo García, el hijo cineasta de Gabriel García Márquez, dirigirá al actor escocés Ewan McGregor, conocido por su papel de Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de Star Wars. El rodaje de la cinta, que sería titulada Los últimos días en el desierto, transcurre en las zonas más áridas de California. La historia, con visos de realismo mágico, plantea el dilema ético de un hombre santo que es mitad demonio.

Bendito entre las bellas. El embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, le metió el hombro a la organización de un desfile de moda que se realizará en la sede diplomática de nuestro país en el Paseo de la Reforma. A finales de mayo, varias modelos, entre ellas Toya Montoya y Taliana Vargas, presentarán la nueva colección de Studio F. Ortiz invitó a los empresarios de los almacenes de grandes superficies del país azteca.

¡Qué buen rollo!
El artista plástico David Manzur, de 85 años, prepara con entusiasmo juvenil un festival cinematográfico en la sala múltiple de la Fundación Escuela Taller de Barichara, donde él tiene uno de sus estudios. El creador desempolvará algunas películas de su colección personal como preámbulo del cineclub que funcionará unas cuatro veces al mes. En esta iniciativa contó con el apoyo de Dalita Navarro.
LO MÁS VISTO