Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

chismes

chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Sofía Vergara. Foto: AFP.
Por: Edición 2759/1/2014 00:00:00
Negocio cerrado. El actor John Leguízamo vendió la casa colonial que tenía en el barrio San Diego, del sector histórico de Cartagena. Durante cinco años, el artista de origen colombiano convirtió esta mansión en su refugio de las vacaciones de diciembre. A pesar de esta decisión, Leguízamo no se ausentará del país. Este año regresará para el rodaje de El rey de la cocaína, en la que encarnará a Pablo Escobar.



Con aroma a Sofía. Para Sofía Vergara, el 2014 pinta tan exitoso como el año pasado. En mayo, la barranquillera que coprotagoniza la comedia Modern Family lanzará el perfume que llevará su nombre. Esta nueva inversión en el mundo de la moda se suma a la línea de ropa, zapatos y accesorios que se consiguen en las tiendas KMart de Estados Unidos. La actriz vendrá a Colombia para el lanzamiento de su fragancia.



Bodas de perla. En marzo, Juan Gossaín y su esposa Margot Ricci cumplirán 30 años de casados. Como si fuera ayer, la pareja recuerda las carreras de su matrimonio relámpago que celebraron en la iglesia de las Angustias en Bogotá y que tuvo entre los padrinos a Yamid Amat. Gossaín y Margot no han planeado nada para sus bodas de perla. A lo mejor la pasarán en familia o con el Grupo de la Patilla, sus contertulios en Cartagena.
LO MÁS VISTO