Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
David Luna. Foto: Imagen Reina/13
Por: Edición 26910/10/2013 00:00:00
Se casa. El Alto Consejero para las Regiones, David Luna, y su novia Laura García irán muy pronto al altar. La pareja se casará en Barranquilla, donde nació la joven abogada de 23 años que trabaja en el Gobierno. Así, el exrepresentante acabará con su fama de soltero empedernido. Aunque no se ha fijado la fecha de la boda, los amigos de él empezaron a llevarle algunos regalos para su apartamento de casado, lo que indica que falta poco.

Espera la cigüeña.
La embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti, espera su segundo hijo. El bebé nacerá el año entrante y es fruto de su relación con Juan Fernández, director de Summus, una revista de estilo. El embarazo le ha sentado de maravilla a la exconcejal de Bogotá, tanto que en la capital panameña se rumora que fue reina de belleza en Colombia, algo que ella misma se ha encargado de desmentir entre los diplomáticos.

Separa siameses.
El cardiólogo Rodolfo Vega, padre de la señorita Atlántico, Paulina Vega, tiene experiencia en una rama de la medicina que muy pocos han explorado. El galeno ha separado a varios siameses en la costa Atlántica, donde también lideró una campaña para que dos niñas que compartían órganos vitales fueran intervenidas en España. La especialización de Vega, por lo inusual, ha sido registrada por medios internacionales.
LO MÁS VISTO