Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

chismes

chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días.
Foto: ©Lucas Cano.
Por: Edición 2961/12/2014 00:00:00
Luminarias en Cartagena. En las vacaciones de diciembre, Cartagena congregará a varios personajes del jet set europeo, entre ellos el torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, referente de estilo en España. Igualmente, Enrique Iglesias se quedaría varios días en La Heroica después del concierto del 28 de diciembre. También se supo que el ex de Sofía Vergara, Nick Loeb, pasará el fin de año en el Corralito de Piedra.

Fin de una historia. La separación del senador Juan Manuel Galán y Carmencita Lian tomó por sorpresa a los amigos de la pareja. Galán asumió la soltería, pero de lleno en el trabajo y con el compromiso de sacar adelante la ley que buscará la legalización de la marihuana con fines terapéuticos. Las personas más cercanas a ellos han asegurado que Juan Manuel y Carmencita se encuentran muy tranquilos.

El abuelo churrito. El embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, tiene dos noticias para celebrar: la ratificación como representante diplomático y la buena nueva de que será abuelo. Ana María Vargas, la esposa de su hijo Andrés Ortiz Samper, se encuentra en el tercer mes de embarazo. José Gabriel y María Elvira Samper, la madre de Andrés, están felices por la llegada del primer nieto. No se sabe si será niño o niña.
LO MÁS VISTO