Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días.
Sofía Vergara. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 29518/11/2014 00:00:00
Boom de delfines. Coincidencialmente, los expresidentes Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y Ernesto Samper acaban de ser abuelos. A la casa de Tomás Uribe e Isabel Sofía Cabrales llegó Leticia. Santiago Pastrana y Sabina Nichols tuvieron a Eugenia; y Miguel Samper, viceministro de Política Criminal y Justicia, y Camila Villegas recibieron a su primogénita, Miranda. El tiempo dirá cuál de estas niñas nació con la vena política.

La madrastra buena. La actriz barranquillera Sofía Vergara subió en su Instagram las primeras fotos de Jack, el hermano de su hijo Manolo. Los padres del bebé que nació en Barranquilla son Ana María García y Joe González, el primer esposo de la estrella de Modern Family. A La Toti se le despertó el instinto materno, poco después de que de los medios especularon que estaba dispuesta a alquilar un vientre para tener otro hijo.

Sueño real. La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, recibió una inusual propuesta por parte de la reina del carnaval de la comunidad LGBTI, Laura Branigan Murcia, quien pidió la ceremonia de su coronación en el Romelio Martínez. Este templo deportivo ha sido el escenario exclusivo de la proclamación de las reinas de las fiestas del dios Momo, un evento que congrega a 25 mil espectadores. Noguera no se ha pronunciado al respecto.
LO MÁS VISTO