Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que están sonando por estos días...
Andy Baiz. Foto: ©Imagen Reina
Por: Edición 28814/8/2014 00:00:00
Boda en San Andrés. El archipiélago de San Andrés y Providencia se perfila como el destino de moda para celebrar las grandes bodas del país. El cineasta Andy Baiz, de la película Roa, y Manuela Santos, una de las hijas de Felipe Santos y Gina Benedetti, contraerán matrimo- nio el 16 de agosto en un lugar que no revelaron. La ceremonia solo congregará a familiares y amigos muy cercanos.

Alerta Hacker.
El representante a la Cámara Rodrigo Lara fue víctima de las acciones de Colombian Hackers, un grupo que forma parte de Anonymous, la orga- nización más grande de piratas ciber- nautas en el mundo. Por un instante entraron a la página web del con- gresista y subieron el símbolo de esta organización al margen de la ley. La intervención fue detectada oportunamente por los asesores que manejan la página oficial de Lara.

Bajó peso. Simón Gaviria encontró en el spa de su es- posa, Margarita Amín, el remedio a la ansiedad y el es- trés que lo agobiaron durante las últimas elecciones. El joven delfín acudió a varias sesiones de Bikram yoga, una terapia a altas temperatu- ras que lo ayudó a recuperar el bienestar espiritual y de paso a perder unos diez kilos. Ahora que está en la onda alternativa, también dejará de fumar.
LO MÁS VISTO