Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes del jet-set y la farándula...
Virginia Vallejo. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 28524/6/2014 00:00:00
En la piel de Virginia. En la adaptación cinematográfica del libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, la autora Virginia Vallejo sería encarnada por Penélope Cruz. Los derechos de la obra fueron adquiridos por el esposo de la actriz española, Javier Bardem, quien le daría vida al narcotraficante colombiano. Vallejo se negó a entregar detalles precisos de este proyecto que llegará a la pantalla grande hacia finales de 2015.



Amor de corralejas. Después de su participación como investigador del seriado Tres Caínes, acerca de los hermanos Castaño, el escritor Alonso Sánchez Baute quedó vinculado a RCN. Loncho será el argumentista de una novela que tendrá como telón de fondo el mundo de las corralejas y los fandangos. El nombre del dramatizado que dirigirá Jorge Alí Triana será La ley de mis ojos.



Familia canguro. El zoológico de Cali, que dirige María Clara Domínguez, tendrá nuevos inquilinos antes del último trimestre del año. Hacia finales de septiembre llegarán de Australia varios canguros rojos que se sumarán a atractivos como la tigresa blanca y sus trillizos, y el osito de anteojos que nació hace unos días. Estos marsupiales, con 1,80 de estatura, vivirán en un hábitat que simulará los desiertos de Oceanía.
LO MÁS VISTO