Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes del jet-set y la farándula...
Jessica de la Peña. Foto: ©Liliana Corzo.
Por: Edición 2825/5/2014 00:00:00
‘Iglesiatón’. En Valledupar, los amigos de Diomedes Díaz, entre ellos Peter Manjarrés, promueven la construcción de una iglesia en honor a la Virgen del Carmen, como parte de una promesa que hizo el Cacique de la Junta en el 2007. Para esta campaña, Manjarrés recogió fondos entre los asistentes a sus conciertos en el Festival Vallenato. Diomedes se aferró a esta devoción después de una enfermedad que lo dejó en una silla de ruedas.



Al desnudo. La presentadora de RCN, Jessica de la Peña, encarna entre sus televidentes la imagen de sex symbol, tanto así que crearon una cuenta en Facebook para convencerla de que pose ligera de ropa. En la página 20.000 fans para que Jessica de la Peña se desnude en Soho, los seguidores esperan con optimismo la decisión. Sin embargo, la barranquillera lamentó defraudarlos y a “calzón quitao”· rechazó la invitación con humor.



Volvió a vivir. Julio Vergara, el hermano de Sofía Vergara que fue deportado de Estados Unidos, celebró en las redes sociales el tercer año de su tratamiento contra las drogas y el alcohol. “Hoy cumplo mi tercer aniversario de limpieza. Estoy muy contento con mi nueva vida y muy agradecido”, escribió en su muro de Facebook. La valentía para reconocer sus problemas despertó comentarios de apoyo y admiración entre familiares y amigos.
LO MÁS VISTO