Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Faryd Mondragón. Foto: ©Kathalina Muñoz/14.
Por: Edición 29813/1/2015 00:00:00
HABRÁ FESTIVAL. Faryd Mondragón tendrá un lugar protagónico en el Hay Festival de Cartagena como moderador de una conversación con el exdirector técnico del Real Madrid, Jorge Valdano. Los asistentes al evento cultural encontrarán otros atractivos, incluyendo el encuentro del director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo, y la nobel de paz Jody Williams, quienes compartieron pupitres en la Universidad Johns Hopkins, Baltimore.

SIN HUMO BLANCO. El proyecto del programa periodístico que prepara RCN Televisión con el fin de hacerle contrapeso a Los Informantes, de Caracol, se encuentra empantanado debido al punto muerto en que entraron las conversaciones con la presentadora Silvia Corzo. Terminó 2014 y las contrapartes no llegaron a un acuerdo. Corzo, de Noticias Uno, es la gran favorita para competir con el espacio que di-rige María Elvira Arango.

PEQUEÑOS GIGANTES. La pasión que siente Cristina Plazas, directora del ICBF, por el fútbol repercutirá en un proyecto deportivo que beneficiará a un centenar de niños que protege el instituto. Plazas abrirá una escuela para entrenar a los pequeños que sueñan con llegar a las canchas de América y Europa. El Chicho Serna, amigo de la funcionaria, y Falcao se pondrán la camiseta para apoyar este semillero de deportistas.
LO MÁS VISTO