Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes del jet-set y la farándula...
Angelino Garzón. Foto: Revista Dinero (© Alejandro Acosta)
Por: Edición 2849/6/2014 00:00:00
Campanas de boda. María Paz Gaviria, la hija del expresidente César Gaviria, y su novio, el representante David Barguil, se casarán en marzo del año entrante. Sin embargo, los planes de la ceremonia religiosa y el banquete de boda están muy biches debido a los compromisos laborales de la pareja. María Paz se alista para una nueva versión de la Feria de Arte de Bogotá, mientras que Barguil busca la dirección del Partido Conservador.

Garzón, alcalde. El vicepresidente Angelino Garzón no sabía si postularse a las alcaldías de Cali o de Bogotá. Sin embargo, en estos días ya resolvió el dilema con sus más allegados y les dijo que se lanzará en la Capital de la República. Sin mucho ruido empezó a trabajar en las alianzas con los partidos. La contienda por el manejo del Palacio de Liévano seguirá candente en 2015. Marta Lucía Ramírez y Clara López estarán en el sonajero.

Un nuevo Serpa. La cigüeña llegará en octubre a la casa del concejal de Bogotá Horacio José Serpa y su esposa, Natalie Millán. La pareja, después de varias ecografías, se enteró de que tendrán un niño, a quien bautizarán con el nombre de Salomón. Los abuelos paternos, el senador Horacio Serpa y Rosita de Serpa, y los maternos, Antonio Millán y Carmen Otero, se alistan para la llegada del bebé. Horacio José y Natalie quieren más hijos.
LO MÁS VISTO