Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes del jet-set y la farándula...
Isabel Sofía Cabrales. Foto: ©Cámara Lúcida/14
Por: Edición 28320/5/2014 00:00:00
¡Será niña! Los esposos Tomás Uribe e Isabel Sofía Cabrales confirmaron que tendrán una bebé, quien le hará compañía a su primogénito Jerónimo Uribe, homónimo de su tío. La pareja decidió que su hija se llamará Leticia, después de barajar muchos nombres, entre estos, Carlota y Martina. Los abuelos paternos, Álvaro Uribe Vélez y Lina Moreno, están felices porque siempre soñaron con una niña en casa.

En pantalla grande. Con la muerte de Gabo, varios productores de Colombia y Argentina revivirán el proyecto que busca llevar al cine el libro Noticias de un secuestro, publicado en 1996. La historia salió de la tragedia que vivieron varios personajes como Diana Turbay, Pacho Santos y Gloria Pachón en poder de los extraditables. El guion de la película fue escrito por la bonarense Aída Bortnik en el 2009, cuatro años antes de morir.

Gabo gordo. Más de Gabo. El alcalde de Aracataca, Tufith Hatum, no descansará hasta contactar al maestro Fernando Botero para solicitarle la creación de una escultura en honor al Nobel colombiano. El burgomaestre lanzó la propuesta a través de una emisora de radio, pero parece que el artista paisa no se enteró de esta petición. Hatum confía con optimismo en que Botero le hará el busto al autor de Cien años de soledad.
LO MÁS VISTO