Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes del jet-set y la farándula...
Gabriel García Márquez. Foto: ©Andrés Rozo.
Por: Edición 28123/4/2014 00:00:00
De regreso a Colombia. Cecilia Bolocco llegará a Colombia el 16 de mayo por invitación de sus amigos Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez. La agenda de la ex Miss Universo, quien se hospedará en el hotel Movich de Bogotá, incluirá una visita a Santa Marta y una fiesta en Gaira Cumbia House donde celebrará su cumpleaños el 19 de mayo. Bolocco vendrá con Máximo Menem, su hijo con el expresidente argentino Carlos Menem.

El último Buendía. Macondo, o mejor Aracataca, se quedará sin la ruta turística por los lugares relacionados con la niñez de Gabo. Y todo porque el holandés Tim Buendía, dueño de un hostal y promotor de este paseo, dejará la población para protestar por el abandono gubernamental. El extranjero, quien tomó el apellido de Aureliano Buendía, denunció que el proyecto del tren de Santa Marta a este municipio fue archivado.

¿Quién da más? Dania Londoño, la prostituta que tuvo un altercado con un agente de Estados Unidos en Cartagena, todavía vive de este escándalo que le dio la vuelta al mundo. La joven, quien contraerá matrimonio con un jugador de fútbol de la selección de Emiratos Árabes, cobrará por la exclusiva de su nueva historia de amor. El medio que esté dispuesto a pagarle lo que pide conocerá a la media naranja de Dania y sus intimidades.
LO MÁS VISTO