Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

chismes

chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Jorge Alí Triana
Por: Edición 27724/2/2014 00:00:00
Nació varón. Hace pocos días nació el hijo de la periodista y exconcejal de Bogotá, Lariza Pizano, y Piyo Jaramillo, vocalista de la agrupación Compañía Ilimitada. El bebé fue bautizado con el nombre de Salvador, por sugerencia del orgulloso padre. El parto fue normal, dijeron algunos allegados a la pareja, a diferencia del embarazo un poco complicado que marginó a Lariza de sus actividades laborales.



La vida de Galy Galiano. El Canal RCN también se pegará al nuevo boom de las telenovelas biográficas de cantantes, con la adaptación de la vida del baladista Galy Galiano, de Chiriguaná, Cesar. El proyecto, que será dirigido por el veterano Jorge Alí Triana, recreará episodios como el de la mujer que le ofreció su virginidad al artista, en señal de admiración. El melodrama tendrá mucha música como La Ronca de Oro, de Caracol Televisión.



La vanidad de Felipe. En los días en que el expresidente español Felipe González llegaba al Hay Festival de Cartagena, una bloguera de su país, Teresa de la Cierva, escribió que el exmandatario se inyectó botox. La periodista analizó las imágenes de una entrevista de González para el programa Salvados, en el que según ella “tiene la frente lisa y el ceño sin fruncir”. De ser cierto, González entraría en la honda de Berlusconi, il cavaliere más vanidoso.
LO MÁS VISTO