Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Shakira
Por: Edición 27611/2/2014 00:00:00
Contra la pared. Shakira no ha decidido si invitará a Juan Manuel Santos a la inauguración del colegio que construyó en el barrio Lomas del Peyé, de Cartagena. Si el mandatario asiste, y por respeto a la Ley de Garantías, no entregará oficialmente la obra y tampoco dará discursos durante el evento en el que estaría el pequeño Milan, el hijo de la cantante. Alejandro Santo Domingo, benefactor del proyecto, ya confirmó su asistencia.



Fecha de la boda. El alto consejero David Luna y su novia Laura García entregaron las invitaciones a la boda que se realizará el 12 de abril en Barranquilla. Se calcula que 700 personas, incluidos Juan Manuel Santos y su esposa, irán a la fiesta matrimonial en el Country Club. En La Arenosa muchos hablan de que este enlace será una especie de cumbre política: varios ministros y senadores también viajarán para la rumba.



Benedetti espera bebé. El senador Armando Benedetti será papá por cuarta vez. Su novia, la cartagenera Adelina Guerrero espera bebé. Los tres primeros hijos del líder del Partido La U son fruto de sus matrimonios con las barranquilleras María Angélica Navarro y Jaifa Mezher, y la vallenata Angelina Castro. Benedetti, quien se volvió a enamorar, está feliz con el anuncio de la cigüeña, tanto que planeó casarse muy pronto.
LO MÁS VISTO