Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días.
Sofía Vergara. Foto: AFP
Por: Edición 2807/4/2014 00:00:00
Arturo Calle Kids. El empresario antioqueño Arturo Calle, conocido por sus 65 almacenes de ropa masculina en 22 ciudades del país, dirigirá sus inversiones hacia el mercado del diseño para niños. La firma de este ejecutivo, encargada de vestir al presidente Santos, lanzará su primera colección infantil antes de medio año. Los nuevos catálogos de camisetas, jeans y chaquetas para los menores tendrán colores vivos y estampados.

La Toti y Banderas, perfumados. Sofía Vergara pospuso para el mes de julio el lanzamiento de la fragancia que lleva su nombre. La estrella de Modern Family vendrá a Bogotá, donde realizará la presentación de este producto, cuyo aroma está inspirado en flores nacionales como las rosas y orquídeas. Por su lado, Antonio Banderas también regresará al país entre el 5 y 7 de mayo con el fin de promover su línea de colonias masculinas.

Profeta en su tierra.
Óscar Murillo, considerado el Basquiat colombiano, se dedicará a la cacería de nuevos artistas en La Paila, Valle, su tierra natal. Murillo, consciente del potencial de pintores que tiene este corregimiento, llevará a los ganadores a una exposición en Nueva York. Los coterráneos de Óscar quieren tener obras tan cotizadas como las de él. En 2013, Leonardo DiCaprio compró uno de sus cuadros por 400 mil dólares.
LO MÁS VISTO