Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
María Fernanda Campo. Foto: ©Liliana Corzo
Por: Edición 27926/3/2014 00:00:00
Se volvió a enamorar. En este último año, la actriz y exreina Valerie Domínguez consolidó su noviazgo con el actor mexicano José María de Tavira, a quien conoció durante la grabación de la serie La Clínica. El romance que mantienen pese a la distancia creció al margen de la prensa del corazón que no le pierde las pisadas a la barranquillera. Valerie estudia actuación en Los Ángeles y él trabaja en el país azteca.

El serrucho. La ministra de Educación, María Fernanda Campo, tampoco pudo escapar de los encantos de El serrucho, la champeta de Mr. Black que se convirtió en un fenómeno mundial por su letra de doble sentido. La jefe de la cartera educativa bailó y cantó el estribillo de esta melodía en pleno Carnaval de Barranquilla donde estuvo con el presidente Santos y varios de sus ministros. “Esta noche doy serrucho porque soy tu carpintero”.

La casa de Saieh Bendeck. La mansión republicana en Villanueva, La Guajira, donde nació Álvaro Saieh Bendeck, uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes, se encuentra abandonada, tanto que está a punto de caerse. Saieh, de 65 años, vive desde niño en Chile donde amasó una fortuna de tres mil millones de dólares gracias a Corpbanca, el Banco Santander, varias cadenas de supermercados y los grandes medios de ese país.
LO MÁS VISTO