Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Tatiana Santo Domingo. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 27416/12/2013 00:00:00
El segundo sí. Los invitados al matrimonio católico de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en Gstaad, Suiza, ya recibieron sus invitaciones. El sobre contiene tres tarjetas: la primera convoca a un fondue party el 31 de enero a las 8:00 p.m., en el restaurante Eggli en la montaña. La otra, para la ceremonia que será el 1 de febrero, en la iglesia Saint-Nicolas de Myre a las 7:00 p.m. Y la tercera invita a un brunch en el Palace Hotel el 2 de febrero a las 2:00 p.m.

Nació Francisca.
El 12 de diciembre, fiesta de la Virgen de Guadalupe, no solo nació Gael, el bebé del actor Manolo Cardona y Valeria Santos, sino la hija del ex consejero presidencial Juan Carlos Mira y Liliana Arias. La llegada de Francisca, llamada así en honor al Sumo Pontífice, fue anunciado en Facebook por Doris Pontón, la emocionada abuela paterna. Los dos niños nacieron en la misma clínica de Bogotá.

¿Dará el sí o el no?
La actriz Sofía Vergara decidió guardar su anillo de compromiso justo cuando la prensa reavivó las especulaciones de su boda con el empresario Nick Loeb. La noticia, publicada por la revista In Touch, apuntó a que la estrella de Modern Family pospuso los planes de ir al altar. No obstante, una fuente cercana a los dos atizó una hipótesis no tan alentadora: es posible que la Toti haya cancelado su compromiso matrimonial.
LO MÁS VISTO