Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

chismes

chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Jessica de la Peña. Foto: ©Liliana Corzo/13
Por: Edición 2734/12/2013 00:00:00
¿Al ruedo? La barranquillera Laura García, prometida del consejero presidencial para las regiones, David Luna, es tan apasionada por la política que no sería una sorpresa si postula su nombre a la Cámara o Senado. La joven, quien integra el grupo de las relaciones de Pacific Rubiales con el Gobierno, no solo tiene novio político si no que su papá, Augusto García, es activista del galanismo en la capital del Atlántico.



A boca llena.
El video de Jessica de la Peña mientras presentaba con la boca llena es uno de los más visitados en YouTube. Más de dos millones de personas se han deleitado con la embarazosa situación de la barranquillera, quien fue ponchada por la cámara cuando trataba de comer algo en plena emisión del noticiero. La primera sorprendida por su éxito en las redes sociales fue ella. “No sabía que fuera tan famosa”, dijo.



A la ducha. Hace poco ducharon 27 esculturas de Fernando Botero en Medellín por recomendación del propio artista, a quien como es natural, le gusta verlas limpias. Las voluminosas figuras, que se encontraban deterioradas por efecto de los vándalos, pasaron por un proceso de restauración que terminó hace días. El Museo de Antioquia y la Alcaldía utilizaron un jabón neutro y luego una pátina protectora para dejarlas como nuevas.
LO MÁS VISTO