Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes del jet-set y la farándula...
James Rodríguez. Foto: AFP.
Por: Edición 2868/7/2014 00:00:00
Botero taquillero. La firma consultora Aecom, de Estados Unidos, publicó la lista de los diez museos más visitados del mundo en 2013. Entre estos estaba el de Bellas Artes en México, que recibió a 350 mil personas. De esas, unas 55 mil fueron en busca de la retrospectiva del maestro Fernando Botero, que exhibió 50 dibujos en papel y tela de su colección personal. Temas como el burdel, el circo y los toros cautivaron a los mexicanos.

James en español. La revista Vogue, que escogió a James Rodríguez como el ícono de la moda del Mundial 2014, dijo que el nombre del goleador colombiano salió de las películas de James Bond. En contraste, algunos familiares del goleador aseguraron que fue bautizado así en honor a su padre, Wilson James Rodríguez, una vieja gloria del fútbol. El joven le heredó sus garras en el campo de juego.

Será niña. La presentadora de RCN Televisión, Andrea Serna, y su esposo, el empresario cartagenero Juan Manuel Barraza, serán padres de una bebé. La emoción no los cogió fuera de base, al punto de que ya habían escogido el nombre de Emilia, por si la cigüeña les traía una niña. Como manda la tradición, la pareja compró todo el ajuar color rosado para la primogénita que nacerá hacia finales de agosto.
LO MÁS VISTO