Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-set

Los chismes que sonaron por estos días...
Luis Carlos Vélez. Foto: ©Liliana Corzo/12.
Por: Edición 27023/10/2013 00:00:00
Se casan en diciembre. El director de las noticias de Caracol Televisión, Luis Carlos Vélez, y su novia, la presentadora Siad Char, se casarán en Cartagena el próximo 6 de diciembre y no el 7, como ellos dicen cuando les preguntan por la fecha de la boda. El vestido de Siad es de Elie Saab que importó la casa de modas Pronovias. Algunos de los compañeros de trabajo ya recibieron la invitación al enlace matrimonial que será muy privado.

Libro y serie.
El empresario Mario Hernández lanzará un libro biográfico que escribió Sergio Álvarez. Su vida en el sector de la marroquinería desde 1972 servirá de argumento para una serie de televisión que será grabada el año entrante. Mientras se concretan los dos proyectos, Hernández siguió empacando maletas. Hace poco presentó su colección de bolsos, zapatos y accesorios en la Semana de la Moda de Nueva York.

Otro que adelgaza.
El barranquillero Jaime Abello Banfi, director de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, entró en la onda de la gastroplastia, un procedimiento que disminuye la capacidad del estómago para bajar de peso. Después de la cirugía, la gente que lo ha visto comenta que Abello se ve más delgado y dinámico. En esta primera etapa ya perdió unos cinco kilos y empezó a comprar ropa de menos tallaje.
LO MÁS VISTO