Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Chismes Revista Jet-Set 237.
Por: 30/5/2012 00:00:00
Amor y arte. Los vínculos laborales de María Paz Gaviria, la hija del expresidente César Gaviria, con la Cámara de Comercio de Bogotá le permitió saltar a la dirección de Artbo, la feria de arte más importante de América Latina. Los cambios se dieron al tiempo de su noviazgo con el representante y vocero del conservatismo David Barquil, de Cereté, Córdoba. Si los novios deciden ir al altar habrá otro costeño en la familia presidencial.

El regreso de Virginia. Antes del lanzamiento de la serie Escobar, el patrón del mal, de Caracol Televisión, Virginia Vallejo se comunicó con el abogado Abelardo de la Espriella para que la atendiera en una eventual demanda contra el canal porque, al parecer, habría un personaje inspirado en ella. El jurista, quien recibió unas diez llamadas de Vallejo, se abstuvo de representarla sin darle muchas explicaciones.

Varias de Manolo. El actor Manolo Cardona le dará un giro inesperado a su vida tras anunciar que se retirará unos meses en el Tibet. El artista y productor de cine, quien también se encuentra en negociaciones con Natalie Portman para realizar una película, seguirá los pasos de Richard Gere y otros grandes de Hollywood que han bebido de las filosofías orientales. Cardona seguirá planeando su boda con Valeria Santos.
LO MÁS VISTO