Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Taylor Swift enamorada del futuro James Bond?

¿Taylor Swift enamorada del futuro James Bond?

REVISTA JET-SET

La cantante pop número uno del mundo y el más fuerte candidato a ser el nuevo agente 007 estremecen a la prensa y las redes sociales con su repentino y acelerado romance. Pero corre el fuerte rumor de que todo es una farsa con fines publicitarios.
Taylor, de 26 años, y Tom, de 35, de paseo por la playa de Lowestoft, en Suffolk, Inglaterra, donde él le presentó a su madre. En menos de una semana de vacaciones entre Estados Unidos y Europa se gastaron más de 115.000 dólares (más de 330 millones de pesos).
Por: Jet Set22/7/2016 00:00:00

De esta relación todo el mundo quiere opinar: los cronistas de la prensa rosa, por supuesto, seguidos por blogueros, twitteros y youtubers, al igual que expertos en relaciones de pareja o lenguaje corporal. Según The Hollywood Reporter, la fascinación por el dúo es tal, que el gobierno de China le prohibió a la web Taobao que siguiera vendiendo pólizas que prometían pagarles a los compradores el doble del dinero invertido en caso de un rompimiento entre los artistas.

Tanto revuelo por Hiddleswift, como se ha bautizado a la pareja, se le atribuye al apresurado ritmo del romance. A escasas dos semanas de ser novios, Tom y Taylor ya habían pasado vacaciones en varios lugares de Estados Unidos y Europa y hasta se habían presentado a sus familias a ambos lados del Atlántico, algo que las parejas suelen hacer cuando sienten que su relación es duradera. “Es jodidamente ridículo”, opinó al respecto Calvin Harris, quien según el portal TMZ.com agregó: “Salí con ella por un año y me cansé de rogarle que me presentara a sus padres porque siempre me decía que estaban muy lejos”. Harris es el menos contento con la dicha de los tórtolos, ya que tanto él como las malas lenguas están convencidos de que Taylor le fue infiel con Tom.

People afirmó que la cantante les escribió a sus amigos: “Creo que estoy enamorada. Nunca me había sentido así”. Y hay que ver que se le han conocido unos 20 romances desde que es famosa, con actores de la talla de Jake Gyllenhaal. “Tom es muy romántico, encantador y atento con Taylor. Se preocupa de que ella se sienta segura a donde van”, le declaró a la revista estadounidense una fuente cercana a la intérprete, quien ha amasado una fortuna de 250 millones de dólares con sus canciones y cuenta con cerca de 85 millones de seguidores en Instagram.

El noviazgo también ha despertado asombro por su derroche de lujo y dinero, comparable al despliegue con que una estrella colosal como Elizabeth Taylor publicitaba sus amores. Para hacerse una idea, Hiddleston y Swift se gastaron 100.000 dólares, unos 300 millones de pesos, por volar en avión privado entre Nashville (Tennessee), Norfolk, (Inglaterra) y Roma, donde cancelaron otros 125 dólares (algo más de 350.000 pesos) por el auto privado que los condujo al Hotel de Russie, el cual les cobró 15.000 dólares (más de 43 millones de pesos) por dormir dos noches en una de sus mejores suites. En la capital italiana, entre otras amenidades, dieron un tour privado por el coliseo, por una tarifa de 181 dólares (cerca de 530.000 pesos) y sobrevolaron la ciudad en helicóptero privado, a un costo de 3.000 dólares (más de 8 millones de pesos). Todo ante la mirada ávida de los paparazzi.

Semejante danza de los millones y exposición a la prensa ha disparado las alarmas, si se tiene en cuenta que ambos siempre habían sido discretos con su vida sentimental. Por eso circula en el aire la sospecha de que el romance es un montaje. Como se recuerda, uno de los momentos estelares del idilio se dio cuando un reportero los captó a mediados de junio besándose apasionadamente en la playa de Misquamicut State, cerca de la casa de ella en Watch Hill, Rhode Island. Periodistas de farándula como Wendy Williams, aseguran que Swift llamó al paparazzi para que los fotografiaran. Otros creen que fue el entorno de Hiddleston el que dio el aviso.

Wendy Williams, quien llama a Tom un oportunista y un perfecto desconocido en Estados Unidos, cree que él está utilizando a la cantante para acrecentar su fama y así allanar su camino para convertirse en el nuevo James Bond, al cual parece que Daniel Craig está a punto de renunciar. “Los productores están desesperados porque el nuevo Bond sea un nombre universal, que promueva la marca en el planeta y en especial en Estados Unidos. Tom, quien se perfila como el aspirante con más opción, no es tonto y sabe que salir con Taylor le puede ayudar a asegurar el rol. A fin de cuentas, un romance con la más grande estrella pop del momento le garantizará un amplio cubrimiento de la prensa”, le explicó una fuente experta a HollywoodLife.com.

Justin Steffman, conocido reportero de celebridades de Nueva York, le dijo a Cosmopolitan que estaba convencido de que las fotos de la playa corresponden a un montaje. “Taylor se toma a los paparazzi como parte de la fama porque sabe que esto es un negocio”, concluyó el fotógrafo.

En efecto, señaló The Washington Post, él está detrás del que podría ser el papel de su vida, mientras que ella se apresta a lanzar un nuevo álbum. Ambos necesitan potenciar su imagen y por eso se han convertido en la nueva mina de oro de la prensa de farándula. “Esta es una sensacional historia, que está generando mucho tráfico en las páginas web. Las publicaciones se pelean por las imágenes y están dispuestas a pagar altas sumas por ellas bajo embargo (exclusividad) de 72 horas. Estamos viendo elevarse los precios hasta el cielo”, le reveló Thibault Mauvilain, de la agencia FameFlynet, al diario estadounidense.

LO MÁS VISTO