Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

“Zombis” mexicanos invocarán a MJ

“Zombis” mexicanos invocarán a MJ

Miles de seguidores intentarán entrar en el libro Guiness récord con una coreografía masiva del tema "Thriller" en el Zócalo de Ciudad de México.
No se trata de una sesión espiritista ni mucho menos, es simplemente una convocatoria masiva para que miles de mexicanos realicen una coreografía masiva del tema "Thriller" de Michael Jackson en el Zócalo de Ciudad de México. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
A pesar de que Michael Jackson no logró reaparecer en los escenarios, tras la prematura muerte de la que el mundo entero comenta, varios seguidores del artista en México han decidido invocarlo y registrar una marca.

No se trata de una sesión espiritista ni mucho menos, es simplemente una convocatoria masiva para que miles de mexicanos realicen una coreografía masiva del tema "Thriller" de Michael Jackson en el Zócalo de Ciudad de México.

A través de la red social ‘Facebook’ y ‘Twitter’, el próximo 29 de agosto, día en que Jackson hubiera cumplido 51 años, se ha convocado a los seguidores del "Rey del Pop" a bailar la famosa coreografía.

"Convocamos a todas las personas que quieran contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México, que tanta falta le hace", señala el impulsor de la iniciativa, Carlos Contreras Medrano.

Por el momento, el grupo convocado en Facebook a la iniciativa "Yo sí bailo Thriller en el Zócalo" cuenta hasta ahora con 1.698 miembros.

"Este es un grupo para juntar gente que quiera demostrar que no solo Spencer Tunick puede juntar a tantas personas en el Zócalo. Pero ahora haciendo la bella coreografía de Thriller del desaparecido Michael Jackson", asegurá el organizador, haciendo referencia al famoso fotógrafo estadounidense que logró el 6 de junio de 2007 reunir desnudas a unas 20.000 personas en una sesión fotográfica multitudinaria.

La nueva iniciativa con "Thriller" como eje pide el apoyo de patrocinadores para juntar unos 2.860 dólares con los que se podría inscribir el baile masivo en el libro de los récords.
LO MÁS VISTO