NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Zeta – Jones llevará al cine su enfermedad mental

Eventos

Se levantan fuertes rumores sobre la posibilidad de que la hermosa actriz Catherine Zeta-Jones, quien hace pocos días confesó ser bipolar, lleve su enfermedad a la gran pantalla.
Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones, una de las parejas más estables de Hollywood, ha enfrentado graves problemas de salud. Foto: Queen Internacional.
Por: 26/4/2011 00:00:00
La prensa estadounidense ha comenzado a hablar sobre la idea que podría tener en manos la esposa de Michael Douglas, de participar en un documental sobre su desorden mental, para ayudar a eliminar los prejuicios alrededor de éste.

Según alguien cercano a la pareja, la actriz lo haría también como un mecanismo personal para enfrentar su enfermedad. Por su parte Douglas, ha expresado su total apoyo hacia su esposa, de quien se asegura sufrió el trastorno bipolar a raíz del estrés que atravesó durante el delicado estado de salud de él.

"Este es un trastorno que afecta a millones de personas, y yo soy una de ellas", afirmó a la revista People, la actriz, tras dar a conocer a la prensa su diagnóstico.

Recientemente se supo además que Zeta-Jones ha regresado al trabajo, vinculándose al elenco de la película musical ‘Rock of Ages’. Catherine obtuvo un Oscar como Mejor Actriz de Reparto, por su actuación en el musical ‘Chicago’.
LO MÁS VISTO