NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Yerno de Palin posará desnudo para Playgirl

Eventos

El joven de 19 años y padre del nieto de la ex candidata presidencial estadounidense, se entrena tres horas diarias para mostrarse sin ropa en una publicación.
La publicación de las fotografías podría ser una fuente de vergüenza para Palin, a menudo mencionada como posible candidata presidencial para el 2012. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
¡Vuelve y juega!, Otro polémico o mejor, curioso episodio que sin “querer queriendo” salpica el nombre de la ex candidata presidencial estadounidense Sarah Palin, tiene que ver con el anunciado desnudo de su ex yerno en una publicación, dirigida al público femenino.

Se trata del destape de Levi Johnston, de 19 años, ex novio de la hija adolescente de Palin y el mismo que reveló a la opinión pública que la ex candidata le había propuesto esconder al bebé, antes de que se desatará un escándalo, teniendo en cuenta su posición política.

Pese a que al joven parece importarle muy poco que pueda pensar su ex suegra al respecto, se prepara entrenando durante tres horas diarias, seis noches por semana, en un gimnasio y con la ayuda de un fisicoculturista para la producción fotográfica de la revista estadounidense.

La publicación de las fotografías podría ser una fuente de vergüenza para Palin, a menudo mencionada como posible candidata presidencial para el 2012.

Johnston, se hizo famoso cuando anunció el embarazo de la hija adolescente de Palin, justo cuando la ex gobernadora de Alaska había sido nombrada como formula presidencial.

Desde aquel episodio y posteriores polémicas declaraciones del joven, la familia Palin ha hecho saber a la opinión pública que muchas de las actuaciones de Johnston, tienen que ver con su afán de fama y protagonismo, teniendo en cuenta su deseo de convertirse actor.

No es un secreto que Johnston ha estado buscando desempeñarse como modelo o actor, pasando tiempo en Nueva York y Los Ángeles. Su primer comercial de TV, anunciando un paquete de ‘mecatos’ debutó esta semana en Estados unidos

Johnston se ha estado entrenando con Marvin Jones, un ex aspirante a Mr. Alaska que ha puesto al adolescente en una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.
LO MÁS VISTO