NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Ya oyó lo nuevo de Sara Corrales?

Eventos

Antes de que Sara comenzará a sonar con fuerza, literalmente hablando, debido al escándalo por su romance con Robinson Díaz, la actriz había grabado un cover de María Conchita Alonso.
Sara Corrales, durante las últimas semanas en el ojo del huracán debido al escándalo desatado tras el destape de su relación con Robinsón Días, también se dejó picar por el bichito de la música. / Fotos: Cortesía Nany Gamboa
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sara Corrales, durante las últimas semanas en el ojo del huracán debido al escándalo desatado tras el destape de su relación con Robinsón Días, también se dejó picar por el bichito de la música y debuta con un cover del tema ‘Acaríciame’ que lanzó a la fama a María Conchita Alonso hace 25 años. 

La canción, en una versión electro pop, fue grabada mucho antes de que se destapara el escándalo. 
 
El tema que suena muy bien en la voz de Corrales, será lanzado oficialmente en Miami en presencia de la interprete original, Maria Conchita Alonso.
 
La canción que suena sensual y pegajosa, curiosamente ocupa el cuarto lugar de descargas en la página aleoshop.com
 
Pese a que haber ‘cantado’ la verdad sobre su relación con el actor le causó el repudio de sus seguidores y hasta una parálisis leve de mandíbula por estrés, Sara de 23 años, está decidida a figurar fuera de Colombia, por lo que se radicará en Miami y de la mano del productor venezolano Miguel Sierralta, a cargo de la película sobre Madame Rochy “Las Pre pago”, la joven actriz, comenzará una nueva etapa en su carrera.
 

Corrales ya tiene cita para entrevistas y castings en productoras como Telemundo, Televisa, Univisión, lo que significa que los planes van por buen camino. 

 
 

Así se ve y suena Sara Corrales en You Tube :

 
 
LO MÁS VISTO