NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ya llegó el Chavez Personal Voodoo Doll

Eventos

El muñeco del presidente venezolano es un objeto ideal para desaforar toda su rabia o sencillamente para colocar sus agujas mientras cose alguna prenda. una idea creada por un diseñador colombiano.
Fotos. Matías Gutiérrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Este juguete es sencillamente un ingenioso muñeco de trapo relleno de algodón que trae al presidente dibujado y que incluye agujas para ‘chuzar’ la parte que prefiera.

Nicolás Mendoza, creador del juguete es un arquitecto y publicista que hace parte de ‘Incorrecto’, un colectivo de diseñadores y artistas. 
 
“la idea de hacer un juguete con el presidente bolivariano es un buen gancho para hacer humor y sátira política en estos momentos en que Chavez esta de moda”, agregó Mendoza.

El muñeco lo puede adquierir en dos tiendas del norte de Bogotá Tol y Ochosesenta, por un costo de 10 mil pesos, lea las instrucciones y diviértase.

No pierde nada y de paso puede disfrutar de este kit que le puede ayudar a liberar su rabia contra el mandatario vecino o si usted lo quiere contra la persona de sus aversiones. Lea las instrucciones y diviértase. Esperemos que esto no le duela a nadie, son muchas agujas para un solo muñeco.


LO MÁS VISTO