NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Winehouse muestra más de la cuenta su nueva apariencia

Eventos

A menos de un mes de haberse realizado una cirugía de busto, la polémica cantante británica, parece no haber comprado aún ropa de su talla.
Mostrando más de lo debido, la polémica cantante, estrena sus prótesis y vuelve a ser noticia. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mostrando más de lo debido, la polémica cantante, estrena sus prótesis y vuelve a ser noticia.

Pese a que el nuevo tamaño de su pecho, es proporcional a su contextura, el corsé que llevaba puesto en un evento nocturno no parecía ser de su talla, dejando todo al descubierto.

La interprete de éxitos como "Rehab" o "Back to Black" apareció estrenando su nueva apariencia a los premios Q Awards, en Londres, donde dejó a los asistentes algo boquiabiertos.

Tal vez queriendo atrapar todas las miradas, la polémica cantante que de nuevo en su Facebook aparece con el estado de ‘casada’, procura lucir más femenina y un tanto atrevida.

Sin embargo, es preciso advertir a la cantante que debe comenzar a comprar sostenes y ropa de su talla para no mostrar de más.

La cirugía de Amy, tema que opaca ocasionalmente sus continuos percances por abuso de drogas, tuvo un costo de 8 mil 100 dólares, de acuerdo con la prensa británica, que reveló además que a pocos días de la intervención, la cantante tuvo que ser ingresada en una clínica por problemas con sus implantes.
LO MÁS VISTO