NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Winehouse invoca espíritus para salir de las drogas

Eventos

La polémica cantante británica, alejada desde hace un tiempo de la vida artística, acude a un curandero para erradicar sus adicciones con ayuda de espíritus.
Peter Cletus Hippolyte, dice conseguir a través de los espíritus y las energías, cosas imposibles, pero advierte que la voluntad y sacrificio de la artista es fundamental. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Amy Winehouse, a quien recientemente dieron el aval de ingresar a Estados Unidos, luego de que las autoridades negaran su entrada por problemas con la ley, parece estar tan dispuesta a cambiar su comportamiento, que incluso contrató los servicios de un místico curandero, quien prometió ayudarla a superar sus adicciones.

Peter Cletus Hippolyte, dice conseguir a través de los espíritus y las energías, cosas imposibles, pero advierte que la voluntad y sacrificio de la artista es fundamental.

Es evidente que las adicciones de Amy Winehouse han truncando su carrera artística a pesar del gran talento.

De manera que Amy, quien conoció al curandero durante su estancia en la isla de Santa Lucía, a dónde llegó para tratar de recuperarse, esta convencida de que con los espíritus su problema desaparecerá.

Sin embargo, el curandero aseguró al diario británico News of the World, que la cura depende también de la voluntad de la artista, que incluye no regresar con su ex esposo Blake Fielder-Civil.

"Ella debería tomarse su tiempo. Si Blake se quita también de las drogas entonces las cosas mejoraran para los dos, y podrán ser felices. Pero yo ya le he dicho que no debería usar los espíritus para ayudarse en algo así, porque no es el momento adecuado, hay cosas que van antes", explicó al diario Peter Cletus Hippolyte.

Sin embargo, parece que Amy no le está haciendo mucho caso a su brujo de cabecera, ya que varios medios de comunicación apuntan a que la cantante se ha encontrado a escondidas y en situación romántica con su ex.

No sólo Peter el curandero o Janis Winehouse, su madre, se oponen a la relación de la cantante con su ex esposo, el mismo médico de la artista advirtió que lo más importante antes de reanudar la relación entre la pareja, es que ambos esten totalmente limpios de adicciones.


"Todos esperamos que no sea cierto que vuelven a tener contacto entre ellos, pero Amy es como una niña. Dice "amo a Blake, lo amo" y es tan difícil sacarle eso de la cabeza", dijo la madre a la revista británica ‘Closer’.



LO MÁS VISTO