NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Willie Colón tuvo que ser hospitalizado de urgencia

Eventos

El cantante puertorriqueño ingresó a un centro médico en Nueva York para someterse a una operación de la vesícula.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El maestro tuvo que ser internado de emergencia debido a un cólico de cálculo biliar ocasionado por piedras en la vesícula.

"Debido a un fuerte dolor he asistido al médico, quien me ha aconsejado no viajar pues pondría en riesgo mi vida y de hecho me estaré sometiendo en breve a una intervención quirúrgica", dijo Colón a través de sus representantes a  las agencias internacionales en un correo electrónico.

El músico tuvo que cancelar un concierto que tenía previsto con Marc Anthony en Lima, donde rendirían homenaje a Héctor Lavoe.

Colón se disculpó con el público que esperaba su presentación y advirtió estar coordinando con los empresarios del espectáculo para reprogramar el concierto.

El cantante boricua confesó hace poco que estuvo a punto de retirarse de su carrera, pero que la respuesta del público le hizo olvidar la idea. "Yo estaba planificando colgar mi trombón y planificar mi salida”.

El músico se encuentra concentrado en la promoción de un nuevo disco después de 10 años de ausencia, titulado "El malo volumen II: Prisioneros del mambo", en el que rinde un homenaje a Héctor Lavoe con quien tocó durante siete años.

LO MÁS VISTO