Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

“Wanted” llega a la pantalla gigante

“Wanted” llega a la pantalla gigante

Una nueva película estadounidense colmará la pantalla de acción. No se pierda esta producción colmada de intrigas, asesinos y mucha acción.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Traducida como “Se busca” en la versión en español, la cinta promete ser una de las más vistas de la temporada, donde la sensualidad de Angelina, la ingenuidad de James McAvoy y la perspicacia de Morgan Freeman harán que este filme, basado en el cómic homónimo de Mark Millar, genere toda la intriga y la sorpresa en los espectadores.

La película está dirigida por el ruso Timur Bekmambetov (Night Watch) y nos muestra la historia de un anti-héroe, donde dicho protagonista no tiene idea que posee grandes poderes.

Tiroteos, deseos encontrados y escenas peligrosas son parte de esta producción que se estrenará a nivel nacional el día 5 de septiembre en las principales salas del país.

Sinopsis corta

Un joven (McAvoy) descubre que su padre es un asesino a sueldo. Pero cuando asesinan a su padre, el joven es reclutado por la organización y un hombre llamado Sloan (Freeman) lo entrena para lograr la venganza. 
 

Vea el trailer de la película en Plan B.com.co
 

 

 

 

LO MÁS VISTO