NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vocalista de Coldplay pone 'cachos' a Gwyneth Paltrow

Eventos

A plena luz del día y sin percatarse de testigos, Chris Martín, voz líder de Coldplay engañó a su esposa, Gwyneth Paltrow con joven actriz.
Pese a que la relación entre la actriz y el músico ha atravesado por varios altibajos en los últimos años, según la prensa, la pareja nunca ha hablado de separación. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Los constantes rumores sobre una crisis matrimonial entre Chris Martín y la actriz Gwyneth Paltrow, toman aún más fuerza con la reciente noticia sobre un engaño en plena vía pública.

Se trata del beso y actitud cariñosa entre la actriz Kate Bossworth de 26 años y el vocalista de Coldplay, banda británica que visitará a Colombia el próximo 4 de marzo.

"No podía creer lo que veía", declaró un testigo a la revista 'Star', confesando que inicialmente creyó estar viendo a la pareja de esposos pero que al rato se percató de que se trataba de la joven actriz que dio vida al personaje de "Lois Lane" en el filme ‘Superman Returns’.

El incidente ya ha sido desmentido por el agente de Chris Martin en la revista 'US', donde aseguró que "esa historia es totalmente falsa". Sin embargo, el manager del vocalista no desmiente que el esposo de Paltrow y la actriz Kate Bossworth pudieron compartir habitación de hotel en aquella ocasión, eso si, según señala, “sin ningún tipo de contacto físico”.

La joven actriz fue novia hace varios años del actor Orlando Bloom y actualmente se supone que mantiene una relación sentimental desde 2006 con el modelo británico, James Rousseau.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se casaron hace seis años y tienen dos hijos: Moses, de cinco años, y Apple, de tres.

Pese a que la relación entre la actriz y el músico ha atravesado por varios altibajos en los últimos años, según la prensa, la pareja nunca ha hablado de separación.
LO MÁS VISTO