NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Viudo de Farrah Fawcett coqueteó con su hija

Eventos

"¡Papá, soy yo, Tatum!", expresó sorprendida la hija del actor Ryan O'Neal, quien sin reconocerla trató de conquistarla durante el funeral de su mujer.
El actor Ryan O'Neal reconoció haber tratado de conquistar equivocadamente a su hija la también actriz Tatum O'Neal, a quien hacía algunos años que no veía. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El actor Ryan O'Neal reconoció haber  tratado de conquistar equivocadamente a su hija la también actriz Tatum O'Neal, a quien hacía algunos años que no veía.

De acuerdo como lo reproduce la revista ‘Vanity Fair’ en su edición de Internet, la hija del actor tuvo que decir "¡Papá, soy yo, Tatum!", al notificar que efectivamente él no la reconoció y trató de conquistarla durante el funeral de su compañera sentimental, la actriz Farrah Fawcett, quien falleció el pasado mes de junio tras una larga batalla contra el cáncer

"Acababa de poner el ataúd en el coche fúnebre y estaba viendo cómo éste se alejaba cuando se me acerca una hermosa mujer rubia", explica el controvertido actor de 68 años, que no dudó en proponerle tomar una copa y preguntarle si tenía coche.

"Sólo estaba tratando de ser divertido con una sueca desconocida, y resultó que era mi hija. ¡Es tan lamentable!". Señaló O'Neal durante la entrevista incluida en la edición de septiembre.

Tatum O'Neal, de 45 años, igual de polémica a su padre en asuntos relacionados con el consumo de drogas fue detenida el año pasado en Nueva York por comprar 'crack' y cocaína en la calle.

La hija del actor, recordada porque en 1974 se convirtió en la persona más joven en ganar un Óscar a la mejor actriz de reparto, argumenta que la confusión de su padre tiene que ver con su forma de ser; mujeriego y vividor.

Explica al respecto que el incidente es un claro reflejo de cómo es la relación entre ambos. Con el único de sus hijos que mantiene contacto es con el joven producto de su relación con Fawcett.

A la propia Tatum la llama "puta" en la entrevista cuando hace alusión al libro que ella escribió en el que describía, entre otros detalles de la familia, el consumo de drogas de sus padres y los abusos físicos y psicológicos de su padre hacia sus hijos.
LO MÁS VISTO