NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Viuda de Kurt Kobain dormirá en las calles

Eventos

La roquera estadounidense Courtney Love y viuda del fallecido vocalista de Nirvana comenzó a advertir que tras la gravedad de su situación económica tendrá que dormir en la calle.
"Estoy jodida tío, tengo 120 dólares, mi hija no puede comer decentemente y me van a desahuciar". Se refiere el mensaje de texto que la cantante estadounidense Courtney Love envió a uno de sus amigos. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Estoy jodida tío, tengo 120 dólares, mi hija no puede comer decentemente y me van a desahuciar". Se refiere el mensaje de texto que la cantante estadounidense Courtney Love envió a uno de sus amigos.

Lo curioso es que hasta hace unas semanas, la roquera aireaba, entre risas, los conocidos problemas económicos de Pamela Anderson, afirmando que la modelo no tenía ni una tarjeta de crédito y vivía en una casa móvil, muy popular entre algunos sectores de Estados Unidos, pero no muy usual entre estrellas de Hollywood.

Courtney, que vive en el Hotel Mercer, ha vivido una vida llena de excesos entre drogas y alcohol, dándole un pésimo ejemplo a su hija Frances Bean, producto de su relación con el fallecido cantante Kurt Kobain, voz lider de la banda Nirvana.

"Es un desastre económico", insistió el amigo de la cantante al resto ed amistades y a los medios de comunicación.

La cantante de 46 años por su parte lleva desde el año 2003 afirmando que le robaron más millones de dólares de la herencia de su difunto marido e incluso ha llegado a contratar detectives privados para demostrarlo.

El mes pasado también se le prohibió acceder al fondo que su hija Frances heredó de su padre.

Desde que dejó su banda ‘Hole’ oficialmente en 2002, la cantante no pasaba por una buena época a pesar de ser contratada en numerosas películas. "La felicidad no solo es el dinero y hacer muchas películas" dijo Love en una ocasión durante una entrevista para la televisión americana.
LO MÁS VISTO